Cirugía Plástica Integral
 

Peeling

El Peeling consite en una exfoliación de la piel mediante medidas físicas (Microdermoabrasión) o químicas. Con esta técnica se logra una remoción de las céluas de las capas superficales, se estimula la producción del colágeno, se activa la circulación de la piel y se mejora la absorción de otros productos de belleza. Este proceso  disminuye las cicatrices, secuelas de acné, arrugas y manchas, con lo cual la piel lucirá mas joven, hidratada, suave, luminosa y de color uniforme.

En nuestro Centro se ofrecen ambos tipos de Peeling. La Microdermoabrasión requiere de anestesia y el procedimiento puede ser ambulatorio. Es un tratamiento más agresivo y necesita de una recuperación más prolongada.


El Peeling Químico, despigmentante o de rejuvenecimiento, se realiza mediante una sustancia de ácido glicólico, al 50%, 40% y 35%, dependiendo del tipo de piel, y no requiere anestesia. La cantidad de sesiones requeridas será según evolución de cada paciente. Se debe realizar  evaluación previa y generalmente son necesarias almenos  tres sesiones. Los resulatados se ven a partir de la primera sesión y es importante no estar expuesto al sol directamente e hidratarse correctamente.