Cirugía Plástica Integral
 

Lipocavitación/Ultrasonido

La lipocavitación, también conocida como "liposucción sin cirugía" o "ultracavitación", logra la disminución de los depósitos de grasa en aquellas partes del cuerpo que no se logran modelar mediante el ejercicio o dietas. Se recomienda que este procedimiento sea realizado por un médico o kinesiólogo.  Éste consiste en un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y seguro, el cual utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para generar micro burbujas en el tejido adiposo, las cuales chocan entre sí transformando la grasa sólida en líquida, la cual posteriormente será eliminada por el organismo mediante un drenaje linfático. 

La  Ultracavitación se potencia con la Radiofrecuencia,  siendo juntas un método muy efectivo para el tratamiento estético facial y corporal global. Esto se logra por una parte por la disminución de las zonas de depósito de grasa mediante la ultracavitación, y el aumento de la producción de colágeno debido a la aplicación de radiofrecuencia, obteniendo así una piel más tensa y firme.

El tratamiento consiste en 1 sesión semanal, para  un mínimo de 6 hasta 12 sesiones en la mayoría de los pacientes. Se recomienda una mantención de 1 sesión por mes después de concluido el tratamiento.

Para un mejor resultado se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta adecuada y ejercicio físico.